Modus operandi de los ilegales abusos del Hostal Don Charly
En líneas generales, narro a continuación los abusos que desde mi llegada al Hostal Don Charly se han venido cometiendo aún, hasta el día en que publico estos hechos, en mi perjuicio.
Sin embargo, hay varios hechos que me hacen pensar, muy lógicamente, que los abusos y las violaciones de la ley que aquí denuncio son el modo normal de operar del lugar, es decir, de su dueño, su esposa, una hija, en lo que respecta a sus encargados, y, en muy probable complicidad, un huésped cuando menos, durante gran parte del tiempo que yo he estado allí rentando.
En casos como este, y otros hasta cierto punto análogos (por ejemplo, en centros de trabajo), casi nunca falta cuando menos uno o varios huéspedes vecinos en el mismo hostal (comparables a los compañeros de trabajo) que, por ser tan deshonestos como los dueños o administradores se erigen en cómplices de estos a cambio de privilegios, que, por supuesto, son siempre en perjuicio del mismo negocio y de la gente honesta y respetuosa que ha tenido la desgracia de llegar a uno de esos lugares.
Y, desde luego, también hay los cómplices que no aparecen en el sitio o se inmiscuyen de manera ocasional, sino que acuden exclusivamente a ello. Lo que en este caso por lo visto es muy probable, como se verá tras un sensato análisis de lo que aquí ha estado ocurriendo.
Como antes mencioné, estas primeras líneas al respecto son solo una síntesis. Y hay mucho más al respecto que se irá viendo conforme iré publicando una serie de hechos abusivos, ilegales e inmorales que esta gente viene cometiendo impunemente, hasta ahora.
Los administradores o encargados del Hostal Don Charly, son el dueño, de nombre al parecer Carlos Rodríguez, su esposa, de nombre al parecer Margarita Muñoz, y una hija, cuyo nombre deduciblemente es Marisol Rodríguez Muñoz.
Comenzaré por saltarme un detalle significativo, por ahora, que ocurrió el primer día, del que de cualquier modo hablaré más adelante aquí, mostrando además el audio grabado del hecho, como acostumbro hacer en cuanto a casi todo lo que digo, porque siempre estoy tratando de obtener y de mostrar pruebas, incontestables, de todo; como puede verse consistentemente en mi trabajo de muchos años.
Aun así, hay otro importante "detalle" abusivo que cometieron desde esos primeros momentos, desde mi llegada al abusivo Hostal Don Charly, y que siguen cometiendo, y con mayor descaro e ilegalidad, y del que sí voy a hablar desde ahora, aunque sea brevemente; y después con muchos más detalles y, desde luego, con múltiples pruebas.
Continúo escribiendo...
Respaldo de esta publicación:
Comentarios
Publicar un comentario